Soluciones en Telecomunicaciones

Certificados y altamente cualificados.
LLámanos y un especialista te asesorará
para adaptar el proyecto a tus necesidades reales

Nuestras

Soluciones

Realizamos proyectos completos adaptados a tus necesidades.
Instalaciones y Mantenimientos
Llámanos sin compromiso y haremos un estudio de viabilidad para poder ofrecerte el mejor presupuesto del mercado.

N

Redes CAT

N

Inst. Telefónicas

N

FTTH

N

Cámaras de Vigilancia

N

Alarmas

N

Antenas

N

Mantenimientos

Habla con nosotros

cecocs@cecocs.com

Calle del Oro, 45

28770 Colmenar Viejo, Madrid

Lunes-Viernes  8:00 a 20:00

Ven a vernos

Acercate a nuestras oficinas en Colmenar Viejo.

Sobre

Nuestra Experiencia

Desde el inicio de nuestra compañía, el sector de las telecomunicaciones ha sido una de nuestras líneas de negocio mas importantes. Hemos contribuido activamente al desarrollo de las redes, del cobre a la fibra, del GSM al 4G, de las redes de voz a las redes IP.
Nuestra experiencia en el sector abarca desde la participación en proyectos de planta interna, como el despliegue de fibra tanto en red de alimentación como en red de distribución, asi como servicios para clientes finales tanto residenciales como empresas, desde la instalación de FTTH hasta las más amplias redes estructuradas abarcamos todo el espectro de servicios.
Siempre atentos a las necesidades de los clientes, en los últimos años nos hemos especializado en la auditoría, adaptación y mejora de las redes WIFI en todos los entornos. Con las mejores herramientas de diagnóstico y los mejores proveedores del mercado (Ubiquiti, Aruba, Cisco) nuestros clientes son nuestros mejores prescriptores.
Nuestros más de 50 técnicos cuentan con la formación TELCO, específica del sector de Telecomunicación y al margen de proyectos propios, la calidad de nuestro trabajo nos permite ser uno de los partners de referencia de grandes del sector de los equipamientos como Alcatel o Selta, y también de las grandes compañías instaladoras como Movistar, Jazttel, o MasMóvil.