Obra Civil y Construcción

Certificados y altamente cualificados.
LLámanos y un especialista te asesorará
para que encuentres lo que necesitas

Nuestros

Servicios

Abordamos proyectos de pequeña, mediana y gran embergadura. Certificados y con una larga trayectoria. Adaptamos nuestros recursos a cada proyecto realizando proyectos globales para que no tengas que buscar más. Cuéntanos tu proyecto y te daremos soluciones.

N

Canalizaciones

N

Construcciones de edificios

N

Reformas generales

N

Movilidad geográfica

Habla con nosotros

cecocs@cecocs.com

Calle del Oro, 45

28770 Colmenar Viejo, Madrid

Lunes-Viernes  8:00 a 20:00

Ven a vernos

Acercate a nuestras oficinas en Colmenar Viejo.

Sobre

Nuestra Experiencia

Desde al año 2010 venimos desarrollando diferentes actividades en esta área de negocio. Hemos ido ampliando nuestro catálogo de servicios.
Desarrollamos nuestro negocio en el concepto de “llave en mano”, estando en disposición de cubrir desde pequeños proyectos de reformas domésticas, grandes proyectos reformas integrales tanto de viviendas como de locales, o la construcción desde cero. Así mismo hemos avanzado en la adquisición de diferentes herramientas y vehículos para poder acometer proyectos de gran envergadura en el sector de la obra civil.
Nuestros clientes son nuestros mejores prescriptores. Somos partners de empresas de referencia en el sector como Constructora San Jose o Grupo Cobra así como colaboradores directos del Ministerio de Defensa.